MASAJES

Nuestros Masajes masajes

Descontracturante

La tensión, el estrés, la mala postura y los esfuerzos físicos ocasionan dolencias corporales en cervicales, lumbares, hombros, etc. Para ello, el masaje descontracturante es el indicado.

Relajante

Si pasas muchas horas sentado o de pie y padeces de problemas circulatorios. Ayuda a aliviar la ansiedad, la depresión y el insomnio.

Facial

Rejuvenece, relaja, tonifica, con efecto antiestrés, mejora el riego sanguíneo...para una piel radiante y luminosa.

Anticelulítico y reductor

Devuelve firmeza a tu piel. Moviliza los líquidos y la grasa acumulada. Activa la circulación y se eliminan toxinas.

Drenaje linfático

Mejora la circulación sanguínea, favorece la eliminación de líquidos y alivia la sensación de pesadez. Ayuda a la recuperación de lesiones, a reducir hematomas, a favorecer la cicatrización y a oxigenar los tejidos.

Deportivo

Para preparar y calentar tus músculos antes de tu entrenamiento. También te ayuda a descargarlos después del deporte. Estimula y recupera la musculatura cansada y acortada.

Circulatorio

Cuando sientas pesadez de piernas, pies, manos frías, arañas vasculares. Previene estrías, es energizante, mejora tu circulación y elimina toxinas.

Piedras calientes

Una de las tendencias más solicitadas hoy en día. Disciplina oriental que trabaja en los centros de energía vital que es distribuida por todo el organismo. Incrementa el riesgo sanguíneo, relaja la musculatura, revitaliza y oxigena la piel. Recomendado en casos de estrés, ansiedad e insomnio. Equilibra el sistema nervioso.

Copyright © 2020 intensadanza.es

e-Mail: contacto@intensadanza.es

Móvil: 698 186 269         facebook   instagram

Fijo: 886 216 694